Castellargo - italiaenmexico.com
492
page,page-id-492,page-template-default,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Castellargo

Logo Castellargo

El éxito y la historia de los viñedos de la familia Castellargo están fuertemente ligados a la persona del fundador. Por más de 35 años Argo Atal Castellarin se ha dedicado al cultivo de los viñedos de la familia, dirigiendo la promoción y la distribución de los vinos friulanos regionales alrededor del mundo. Al pasar de los años, ha sido capaz de crear una selección de vinos con una excelente relación precio / calidad salidos de la gran pasión y su profundo conocimiento de la viticultura en Italia.

Castellargo es una compañía con una filosofía internacional; es “muy pequeña” en su cuidad artesanal de la calidad, pero al mismo tiempo es capaz de llevar sus vinos a la mesa de los conocedores alrededor del mundo. Se da particular cuidado a cada aspecto del proceso de la producción de vinos porque, como cada productor sabe, el vino es al mismo tiempo un regalo de la naturaleza y un producto de la inteligencia humana.

Ubicación y contacto
  • Via Centa, 15/A / 33010 Treppo Grande (UD,) Friuli Venezia Giulia, Italia
  • Tel.: (+39.0432) 969399
  • Fax: (+39 0432) 965836
  • E-mail: info@castellargo.com
  • Contacto: Argo Atal Castellarin

Vinos a presentar

Millesimato Brut
Brut Millesimato Müller-Thurgau“Terre di Chiara” 2015
Blanco Espumante
30 Anni Predicatum
Delle Venezie IGT Rosso “30 Anni Predicatum” 2013
Tinto
Pinot Grigio Sassi & Sole
Friuli Grave DOC Sassi & SolePinot Grigio 2015
Blanco
Mosaico Saai & Sole
Delle Venezie IGT Sassi & Sole“Mosaico” 2015
Tinto
Nero Sassi & Sole
Delle Venezie IGT Sassi & Sole “Nero” 2015
Tinto