EXPO MANUFACTURA 2017 - Agencia Italiana para el Comercio Exterior
1154
single,single-post,postid-1154,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

EXPO MANUFACTURA 2017

G57ME1rG

EXPO MANUFACTURA 2017

 

bannerexpomanufact

ICE – Agencia Italiana para el Comercio Exterior, oficina para México, República Dominicana y Costa Rica, participa en la Expo Manufactura 2017, con el stand 1554.

El focus de la edición 2017 de la Expo será: “Manufactura 4.0, lanzándose a la vanguardia de la productividad”.

“Durante más de dos décadas EXPO MANUFACTURA™ ha sido la plataforma líder del sector, conectando a las empresas de la industria que ofrecen lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción a toda la región. México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los siguientes años, impulsando la Industria 4.0, con maquinaria robótica ejecutando con extrema precisión cada proceso. La Manufactura 4.0 representa un nuevo nivel de organización y control de la cadena de valor en el ciclo de vida de los productos, su reto es alcanzar los requerimientos de los consumidores, e cientar las fases desde la concepción del producto, su desarrollo y producción hasta la entrega del mismo y los servicios relacionados derivados del producto. Actualmente las empresas nacionales e internacionales responden a la necesidad de interactuar con distintas industrias para conectar con nuevas tecnologías y con mayor e ciencia de producción.”

 

Fecha y lugar: 7-9 de febrero, 2017. Cintermex, Monterrey, N.L.

Registro: http://www.expomanufactura.com.mx/index.php