Fratelli Moscone - Agencia Italiana para el Comercio Exterior
558
page,page-id-558,page-template-default,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Fratelli Moscone

Fratelli Moscone

La tradición vinícola de Fratelli Moscone data del 1877. Cuentan con 18 hectáreas de viñedos en la zona más destacada de Monforte d’Alba, cinco de las cuales en la reconocida zona de Bussia Cru. La peculiar exposición de los viñedos, típica de Monforte d’Alba, alcanza la expresión más alta en los crus de su propiedad. La vinicultura y el refinamiento se realizan en dos granjas características del Langa, donde la tradición y la innovación están fuertemente unidas.

El balance exclusivo y la elegancia y el carácter de los vinos Moscone vienen de siglos de conocimiento técnico de calificado de producción vinícola y de las nuevas facilidades a disposición. Estas capacidades se apoyan en el conocimiento del Dr. Donato Lanati, consultor experto, profesor de Tecnología Enológica en la Universidad de Turín y fundador del distinguido centro de investigación “Enosis Meraviglia”. La línea clásica está acompañada de una nueva línea Moscone Brothers, innovadora y atractiva que representa la selección de vinos hecho de uvas autóctonas, bonificadas por el productor mismo, en el área de producción de uvas, el pequeño y bello pueblo de Monforte D’Alba.

Ubicación y contacto

Vinos a presentar

Barbera D’Alba DOC 2013
Barbera D’Alba DOC 2013
Tinto
Barolo DOCG 2011
Barolo DOCG 2011
Tinto
Blend SirW
Blend SirW
Tinto
Dolcetto D’Alba DOC 2015
Dolcetto D’Alba DOC 2015
Tinto
Nebbiolo D’Alba DOC 2013
Nebbiolo D’Alba DOC 2013
Tinto