Optimas perspectivas para visitantes de la feria Xylexpo @ Milán, de 8 a 12 de mayo - Agencia Italiana para el Comercio Exterior
3135
single,single-post,postid-3135,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Optimas perspectivas para visitantes de la feria Xylexpo @ Milán, de 8 a 12 de mayo

Senza titolo

Optimas perspectivas para visitantes de la feria Xylexpo @ Milán, de 8 a 12 de mayo

A inicio de febrero fue posible identificar un primer balance sobre los expositores. 350 expositores confirmados  sobre una superficie expositiva de 30,000 metros cuadrados, serán los encargados de animar la feria milanesa. Con estos datos se confirma que la superficie expositiva es ya superior a la superficie del 2016.

Existen además, noticias positivas extraídas del mercado. La producción italiana de tecnología para el trabajo de la madera ha aumentado en 10% en el 2017, logrando los 2, 300,000 millones de euros anuales. Un elemento importante que impulsa a las empresas a invertir en la oferta expositiva presente en Xylexpo.

Ya se encuentra disponible el registro en línea para la visitadores y estará disponible hasta el 7 de mayo, por lo cual es posible descargarse el boleto de ingreso gratuito para la feria, en el sitio xylexpo.com

 

Reservaciones hoteles para Xylexpo 2018

Xylexpo logró un acuerdo con la agencia de viajes MiCodmc para la realización de una plataforma web dedicada a las reservaciones hoteleras durante la feria.

El instrumento está a disposición de todos los expositores y visitantes y permite comparar diversas soluciones según el precio y la posición respecto de la zona ferial.

https://hotel.micodmc.it/xylexpo2018/default.aspx

 

 

Conferencia de prensa internacional

La conferencia de prensa internacional dedicada a Xylexpo 2018 se llevó a cabo en Milán el 23 de enero 2018.

El evento se llevó a cabo en el Palazzo Giureconsulti in Piazza Mercanti, Milán, y contó con la presencia de aproximadamente 50 periodistas tanto italianos como extranjeros.

Ha surgido un gran interés por parte del público, en particular por la presentación de la feria que, además de señalar los elementos propios que caracterizan el evento, ha analizado el momento económico que atraviesa actualmente Italia y el sector de la tecnología para la elaboración de la madera.

 

El catálogo

El catálogo de expositores online Xylexpo 2018 ya está disponible, en el sitio xylexpo.com

El instrumento permite a los visitantes buscar a la empresa sea por nombre, producto, país, o por pabellón. También es posible seleccionar la lengua de navegación entre italiano, inglés, español, alemán y francés.

El catálogo se seguirá alimentando con los nuevos expositores hasta el cierre del registro.

http://www.xylexpo.com/index.php/catalogo_esp

 

 

Las novedades tecnológicas de Xylexpo

En el sitio xylexpo.com, se ha abierto una sección particularmente dedicada a las novedades tecnológicas que los expositores presentarán durante la próxima Xylexpo. Los expositores pueden insertar una ficha descriptiva con la foto. El instrumento es muy interesante para los visitantes quienes pueden previamente documentarse y organizar su viaje a Milán, optimizando el tiempo de visita.

http://www.xylexpo.com/index.php/it/

 

Tags:
, , ,