Tenuta Cavalier Pepe - Agencia Italiana para el Comercio Exterior
576
page,page-id-576,page-template-default,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tenuta Cavalier Pepe Societa’ Agricola

Tenuta Cavalier Pepe

Tenuta Cavalier Pepe es una compañía productora de vino del sur de Italia, localizada en Campaña, provincia de Avellino, en Irpinia (región que cuenta con el mayor número de DOCG).

La familia Pepe ha sido muy activa, y produce con pasión y experiencia vinos que han sido vendidos en toda Italia. Todos los miembros de la familia trabajan en forma muy cercana con profesionales que controlan la producción usando limitadamente fertilizantes y teniendo excelente cuidado del terrero con el fin de obtener las uvas de mayor calidad.

La cava está localizada en el corazón de la vinícola, un nuevo edificio con una recepción muy atractiva y una sala de degustación. Es el teatro de las nuevas tecnologías que siguen a las uvas – desde la recepción al proceso de producción de vinos – y del añejamiento de los vinos en barrica al embotellado.

Para mejor optimizar el control de calidad y trazabilidad de los vinos, la cava está equipada con un laboratorio.

Con gusto les daremos la bienvenida si visitan la vinícola. Usted descubrirá nuestros productos durante un la visita guiada de nuestros viñedos, seguido por una degustación de los vinos que producimos.

Ubicación y contacto
  • Via Santa Vara, snc 83050 Sant’Angelo all’Esca (AV), Campaña, Italia
  • Tel.: (+39. 0827) 73766
  • Fax: (+39. 0827) 78163
  • E-mail: info@tenutacavalierpepe.it
  • Contacto: Milena Pepe – Dir. Comercial

Vinos a presentar

Terra del Varo
Irpinia DOC Aglianico “Terra del Varo” 2012
Tinto
Opera Mia
Taurasi DOCG “Opera Mia”2011
Tinto
Taurasi
Taurasi DOCG Riserva “La Loggia del Cavaliere” 2009
Tinto
Irpinia Falanghina
Irpinia DOC Falanghina “Lila” 2015
Blanco
Nestor
Greco Di Tufo DOCG “Nestor” 2015
Blanco