A Città del Messico la 16ª Conferenza dei Ricercatori Italiani nel Mondo - Agencia Italiana para el Comercio Exterior
4419
post-template-default,single,single-post,postid-4419,single-format-standard,bridge-core-2.1.8,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

A Città del Messico la 16ª Conferenza dei Ricercatori Italiani nel Mondo

ARIM

A Città del Messico la 16ª Conferenza dei Ricercatori Italiani nel Mondo

La 16ª Conferencia de Investigadores Italianos en el Mundo tendrá lugar el 9 de abril de 2022 en la Ciudad de México, una iniciativa que nace de la colaboración entre la Asociación de Investigadores Italianos en México (ARIM) y la Comunidad Científica Italiana de Texas nacida bajo los auspicios de la Embajada. de Italia en el país latinoamericano.

El comité organizador invita a los investigadores que operan en el extranjero a enviar una propuesta de presentación para participar en el encuentro, que se realizará en formato híbrido en el Instituto Cultural Italiano de la capital mexicana y a través del enlace Zoom.

La iniciativa está abierta a académicos en diversos campos de la ciencia, la tecnología, el derecho, la medicina y las humanidades y la invitación también se extiende a académicos de cualquier país que realicen actividades relacionadas con temas relacionados con Italia.

El evento será abierto al público con entrada gratuita.

Los resúmenes enviados a [email protected] hasta el 25 de marzo de 2022 deberán ir acompañados de una breve biografía del autor. Los documentos, incluido el resumen de la investigación y la biografía, no deben exceder las 400 palabras en formato docx.

Durante la conferencia, cada una de las presentaciones estará limitada a 10 diapositivas y deberá estar dirigida a una audiencia multidisciplinaria. El idioma oficial de la reunión será el inglés y el programa detallado se difundirá antes del 2 de abril.

Para más información visite las páginas web: https://associazionearim.weebly.com/ y www.Texasic.org