COVID-19. Medidas de las autoridades mexicanas - Agencia Italiana para el Comercio Exterior
4299
post-template-default,single,single-post,postid-4299,single-format-standard,bridge-core-2.1.8,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-20.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

COVID-19. Medidas de las autoridades mexicanas

COVID-19. Medidas de las autoridades mexicanas

La Secretaría de Salud de México, a través de su sitio web, publica una actualización nacional e internacional de la evolución de la pandemia con indicaciones sobre las medidas tomadas en forma preventiva. El sitio informa para cada uno de los estados federados que conforman el país un indicador de difusión , además de un resumen general.
La actualización se publica todos los días a las 19.00 hora local (- 7 horas en comparación con Italia) y se puede encontrar en el enlace https://www.salud.cdmx.gob.mx/ haciendo clic en “Comunicado Tecnico diario”.
Por el momento, las manifestaciones callejeras y las reuniones están suspendidas, las escuelas cerraron hasta el 20 de abril y recomendaron precaución en el contacto con las personas.
Las ferias comerciales en el país están siendo reprogramadas en función de la evolución de la situación.
En comparación con fuera del país, algunos vuelos a Yucatán y cruceros en el área del Caribe han sido cancelados. Los vuelos a las principales ciudades también se han reducido drásticamente.